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Descripción

Es la solicitud que realiza el cliente o usuario  para la expedición de una copia o duplicado de la factura original de un determinado inmueble.

El presente trámite podrá ser gestionado a través de los siguientes canales de atención:

  • Página Web: Por medio del Asesor Virtual o diligenciando el formulario en la opción Radica tu PQR.
  • Chatbot Lucía: Puedes chatear con el chatbot a través de WhatsApp o haciendo clic en el ícono flotante ubicado en la parte inferior derecha, identificado como “Chatea en línea – CENS”.

Recuerda presentar todos los requisitos documentales, comerciales y/o técnicos, para que tu solicitud sea registrada y tramitada por CENS

La solicitud puede ser realizada por el usuario del servicio o por un tercero debidamente autorizado.

Para identificar correctamente la solicitud, se debe informar uno de los siguientes datos: número de cliente, dirección del inmueble, número de documento de identidad del suscriptor, o presentar la última factura del inmueble.

Recuerde que para realizar sus solicitudes no necesita intermediarios.

Causales de negación de la solicitud:

No existen causales de negación.

Costo del trámite:

La solicitud no tiene ningún costo.

Normativa asociada a la solicitud:

  • Ley 142 de 1994
  • Ley 1437 de 2011
  • Ley 1755 de 2015
  • Decreto 1166 de 2016

Información relacionada:

No es necesario presentar un duplicado o copia de la factura para realizar el pago. Podrás efectuarlo indicando el número de usuario en cualquiera de los puntos de pago autorizados.

Tiempo de respuesta:

La respuesta será proporcionada a través de los canales de atención habilitados en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de solicitud, sin que ello implique que la respuesta no pueda ser generada antes de dicho plazo.