CENTRALES ELECTRICAS DEL NORTE DE SANTANDER S.A. E.S.P., garantizándole sus derechos como cliente y en cumplimiento de la normatividad vigente, pone a tu disposición el siguiente formulario donde podrás enviar una petición, una queja, un reclamo o una sugerencia. Para esto debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Los campos marcados con asterisco (*), son obligatorios
- Diligencia la información según lo que se indica en cada campo
- El número de cliente hace referencia al código NIU que encontrarás fácilmente en la parte superior derecha de tu factura energía
- En la dirección de correspondencia, deberás indicar la dirección en la cual desea recibir respuesta de tu petición, queja, reclamo o sugerencia
- En la descripción de la solicitud, podrás describir los hechos y/o solicitudes correspondientes al objeto de tu petición, queja, reclamo o sugerencia, esta tiene un máximo de 1000 caracteres
- Podrás adjuntar a tu PQR archivos que consideres importantes. Debes adjuntarlos haciendo clic en la opción "Elegir archivos" que encontrarás al final del formulario
- Antes de enviar tu PQR no olvides aceptar los términos y condiciones, la política de protección de datos personales y seleccionar la opción "no soy un robot"
- Una vez envíes tu PQR, a esta se le asignará un número de radicado, el cual debes guardar porque será necesario para que consultes el estado y avance haciendo clic aquí.