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Mantenimiento predictivo, preventivo y/o correctivo a subestaciones eléctricas 

La solicitud del mantenimiento a Subestaciones eléctricas consiste en inspecciones técnicas e intervenciones en los sistemas eléctricos a fin de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y mantener la confiabilidad de los sistemas eléctricos. Entre los tipos de mantenimiento que CENS oferta están los siguientes:  

1) el predictivo que se basa en ejecutar inspecciones de tipo sensorial y análisis de condición sin necesidad de desconectar y/o desenergizar los activos eléctricos. 2) el preventivo, que incluye actividades como revisión física, limpieza, lubricación, apriete de conexiones, así como pruebas de condición física, eléctricas y dieléctricas de los equipos, y 3) el correctivo que se realiza cuando se presenta una falla del servicio de energía por causa de rotura o mal funcionamiento de los activos eléctricos. Estas actividades se realizan cumpliendo lo establecido en la normatividad vigente.

El solicitante puede ser una persona natural o  jurídica.

  • Nombre del Solicitante o Empresa Solicitante, Número de Identificación o NIT, Dirección, Teléfono.
  • Indicar los datos de contacto para atender consultas técnicas para la cotización (nombre y número de celular).
  • Para la generación de la cotización se requiere generar un espacio entre el cliente y CENS con el fin de identificar el objetivo o necesidad técnica del cliente.

Nota: En la respuesta de la cotización se indicará requisitos para la ejecución del servicio.

 CENS dispone de los siguientes  canales de atención donde puede solicitar  el servicio:

  • Medio contacto portafolio: A través del correo electrónico [email protected] 
  • Presencial: Oficinas de atención al cliente.
  • Escrito: Presentar la solicitud mediante comunicación en la ventanilla de radicación de documentos de CENS.
  • Canal WEB: A través del correo electrónico [email protected], adjuntando la información requerida.
  • Para la prestación del servicio el cliente deberá encontrarse matriculado como cliente portafolio en el Sistema de Información Comercial.
  • Para la programación de trabajos se debe presentar el soporte de pago.


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