Saltar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Revisiones técnicas 

Solicitud que realiza el cliente y usuario con el objetivo de que la empresa  ejecute cualquiera de las siguientes actividades: Sellar Medidor, Revisión de Acometida, Cambio de Medidor.

Presencial: Oficinas de atención al cliente.

Escrito: Presentar la Solicitud mediante comunicación en la ventanilla de radicación de documentos de CENS.

Propietario, Suscriptor, Usuario, Constructor.

  • Número de usuario.
  • Nombre, Dirección, Cédula y Teléfono del Solicitante.
  • Motivo por el cual solicita la revisión.
  • La acometida debe estar adecuada cuando se requiera (especificaciones técnicas según el caso).
  • Aceptación del cobro que generará esta acción en su factura de energía.

No aplica.

 

 

Trámites y Servicios

Conoce más

Servicios de portafolio

Servicios técnicos disponibles para nuestros clientes

Conoce más

Presencial: Oficinas de atención al cliente.

Escrito: Presentar la Solicitud mediante comunicación en la ventanilla de radicación de documentos de CENS.